Ayuntamiento de Molina de Segura





Unas magníficas instalaciones en un entorno incomparable

AddThis Social Bookmark Button

Unas magníficas instalaciones en un entorno incomparable


N.E. MURCIA 

La dilatada trayectoria de Luisa Orín y su equipo de profesionales en el sector de la hostelería hacen de El Portón de la Condesa un lugar de referencia y prestigio para cualquier evento importante. Bodas, bautizos, comuniones se convierten en días en los que el cliente quiere hacer una celebración diferente con un toque personal. El concepto del Portón es el de la celebración como obra de arte, cuidando hasta el más mínimo detalle.
La cocina de El Portón de la Condesa es tradicional pero puesta al día, una muestra de creatividad y originalidad. Siempre con las materias primas de primera calidad, cada plato es una pequeña obra de arte, incluyendo menús vegetarianos y alérgicos, y menús a sugerencia del cliente.

Cuatro salones

Los cuatro salones de que dispone el local tienen capacidad para 520, 350, 170 y 120 comensales respectivamente. Cada uno de los salones está decorado en un estilo diferente; modernista, rústico, moderno e innovador. Los salones, jardines y terrazas están diseñados para las celebraciones al aire libre y cócteles de recepción. El Portón de la Condesa ofrece además una sala especialmente acondicionada para la celebración de convenciones y reuniones con toda la atención y el servicio necesarias, su experiencia en el sector de la hostelería le permite brindar el mejor servicio.

Otro de los servicios que ofrece son la cobertura de eventos, un servicio que va más allá del tradicional concepto de catering para ofrecer un servicio más dinámico y actual con los criterios más exigentes de calidad. Todos los servicios de catering para ofrecerlos tanto fuera como dentro de la ciudad. Y es que sin duda, cualquier ocasión es buena para dar una excelente imagen en sus celebraciones y citas importantes.

 

<- Volver atrás.