Ayuntamiento de Molina de Segura





JOSÉ VERA GERENTE DE MOLINA REAL Y NEOTEL CATERING

AddThis Social Bookmark Button

JOSÉ VERA GERENTE DE MOLINA REAL Y NEOTEL CATERING:

 


JOSÉ VERA GERENTE DE MOLINA REAL Y NEOTEL CATERING: «Buscamos las excelencia de los eventos»


SILVIA BAÑOS MURCIA 

José Vera lleva más de 18 años trabajando en el mundo de la hostelería. En la actualidad, ocupa la gerencia del salón de celebraciones Molina Real y del catering Neotel.


¿Cómo nace Molina Real y cuál ha sido su trayectoria?

Con la idea de ofrecer a Murcia un lugar donde la excelencia del cliente sea nuestro referente. Hasta entonces existían muchos restaurantes y bares, pero a nivel de salones estábamos escasos, sobre todo salones capaces de poder ofrecer capacidad y servicio selecto para sus clientes. Desde su apertura ha sido espectacular, de echo antes de nuestra apertura, ya teníamos numerosas visitas de clientes ansiosos de poder celebrar su acontecimiento en nuestras instalaciones.

Actualmente, Molina Real es uno de los salones de celebraciones más buscados por los murcianos, ¿qué servicios presta?

Molina Real trata de conseguir la excelencia para nuestro cliente, para ello cuenta con una ubicación inmejorable a tan solo 8 minutos de Murcia y a 3 de Molina de Segura. Trabajamos tanto la cocina de diseño como la tradicional, esmerándonos en la calidad de nuestros platos y en su presentación.

El servicio, es también una de nuestras características, ofreciendo un servicio selecto, capaz de agradar al cliente mas exigente. En nuestras instalaciones (16.000 m2) contamos con Parking para 300 coches, 2 salones con capacidad para 750 comensales y numerosos jardines y terrazas en las que ofrecemos los cóctel de Bienvenida.

¿Qué es lo que hace que todo el mundo tenga buenas referencias?

Haber cumplido nuestro objetivo después de cada celebración. Así cuando nuestros clientes han terminado su celebración, nos agradecen el servicio prestado, la atención y el esmero con el que se les ha tratado. Para mí eso es de las cosas mas gratificantes en la vida y eso me impulsa a seguir trabajando día a día.

¿Qué tipo de clientes demandan más los servicios de Molina Real?

Son muy variados desde novios para celebrar su boda hasta empresarios para celebrar sus convenciones.

¿Qué tipo de celebraciones son las más celebradas en el salón?

Principalmente las bodas aunque tenemos todo tipo de celebraciones bautizos, comuniones, comidas de empresas, convenciones, inauguraciones, etc..

¿Y qué ofrece Molina Real a una celebración tan cuidada y que es el sueño de tanta gente como las bodas?

Molina Real sabe que la boda es el día mas importante de su vida, es el día en el que se colman los sueños de meses o años, por ello tratamos de que ese sueño se haga realidad ofreciendo unas instalaciones inmejorables con 2000 metros de jardines, nos esmeramos en nuestra cocina de alta calidad y en nuestro servicio. Desde el momento de la reserva la celebración pasa a ser como la única que tuviéramos, esmerándonos al máximo hasta le mas mínimo detalle.

¿Podríamos decir que la total dedicación al cliente es lo que marca la diferencia con el resto de salones y restaurantes?

Todo nuestro equipo tiene un único objetivo satisfacer al cliente mas exigente. Por ello todos nuestros esfuerzos se enfocan en esa dirección.

¿Cuál es su filosofía de negocio?

Superarse cada día, para conseguir la excelencia en cada celebración.

Local Saludable es una gran iniciativa a nivel de reconocimiento y de seguridad hacia el usuario. ¿Cómo se siente con este reconocimiento?

Muy contento por tener un equipo tan profesional que ha hecho posible este distintivo

¿Cree que es una buena propuesta por parte del Ayuntamiento?

Sin lugar a dudas. Creo que es el primer ayuntamiento que ha puesto en marcha una iniciativa de estas características. Esto es bueno para Molina de Segura pero sobre todo para todas las personas que nos visiten. Desde que se puso en marcha local saludable la gente sabe que en Molina existen unos establecimientos con unas garantías adicionales a los existentes.

¿Ha sido complicada la implantación de medidas o el seguimiento de inspecciones?

Para nosotros, la implantación no ha supuesto un gran esfuerzo ya que todos los controles y seguimientos los llevamos a cabo desde el inicio.

- El distintivo sólo dura un año, supongo que seguirán esforzándose el año que viene.

Molina Real viene ejerciendo ese esfuerzo desde sus inicios. Por supuesto que cada año seguiremos la línea marcada desde nuestra apertura, no bajando la guardia y no contentándonos con lo conseguido hasta ahora, esforzándonos por conseguir este distintivo todos los años.

 

<- Volver atrás.