Ayuntamiento de Molina de Segura





El Estatuto de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, finalista del premio al mejor proyecto en Participación Ciudadana y Gobiernos Abiertos en la Administración Pública

AddThis Social Bookmark Button

 

Cada año se otorgan premios relacionados con los avances en materia de seguridad, interoperabilidad, administración electrónica, gobiernos colaborativos y ciudades inteligentes, donde todas las administraciones públicas tienen la posibilidad de participar. En esta edición, el Ayuntamiento molinense ha sido finalista al premio al mejor proyecto en Participación Ciudadana y Gobiernos Abiertos en Administración Pública, junto a los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Santander y el de Zaragoza, que se alzó con el primer premio.

 

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, asistió a la jornada de clausura del Congreso y recibió las felicitaciones de los miembros del jurado, así como de colegas de otros ayuntamientos españoles, por el trabajo desarrollado en materia de participación ciudadana en el municipio.

 

Además, Eduardo Contreras recibió una mención especial en la categoría de premios a su trayectoria profesional por su implicación y empeño profesional para conseguir una Administración Inteligente, premio que le entregó el Alcalde de Santander y Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Íñigo de la Serna. Esta mención supone un reconocimiento a la apuesta del Alcalde por la modernización de la administración municipal y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en todos los procesos.